close

Acceso Privado

Acceso Privado
Sábado, 21 Julio 2018
Libro de Visitas
Título:
Nombre:
E-mail:
Contenido:
Código de Seguridad: Imagen del Código de Seguridad Imagen de refresco
   
 

Paco, Manoli y Victor: Madrileños

Hemos pasado unos días (1 al 6 de Agosto) estupendos. La habitación maravillosa, el desayuno escelente y la atención personal no tiene calificativo; ha sido tan buena que por todo ello volveremos y lo recomendaremos a todo aquel que valla por aquellos lugares. Muchas gracias a Silfredo y a Elena, nos veremos.

Un Saludo

 

 

Viernes, 12 Agosto 2011

Maika y Manu: Los murcianicos

Somos una pareja de Lorca,(Murcia)hace unos años estuvimos alli y lo pasamos en grande! q es decir poco.Nos acordamos muxo de nuestra estancia es esta preciosa casa aldea,y de Silfredo y sus "xicas".Teniamos pensado volver,pero con esto del terremoto...hemos tenido q dejarlo para otro verano.

No se porq...hoy nos hemos acordado de esos dias,de las sidras,las ruticas,la fiesta de las piraguas,del sella,las noxes de xarla en la terraza junto a la makina de "cocacolas"...y hemos recordado q no dejamos un saludo tal y como prometimos.Mas vale tarde que nunca!Prometemos volver,y aunque sea con cierta demora...volveremos!!

Muchas gracias por vuestra hospitalidad.Un abrazo!

Domingo, 07 Agosto 2011

Luis, Cristina y Jana: Gracias

Muchas gracias por vuestra hospitalidad.

La casa es fantástica y hemos estado muy agusto.

Asturias es inigualable y si encima te sientes como en casa, mejor que mejor.

Volveremos a veros!!!

Lunes, 04 Julio 2011

Mariano, Sonia, Sofía y G...: Fantástico!

Estuvimos en Julio y la verdad es que todo fenomenal. Gracias a Elena y a Silfredo, que habéis hecho que nos sintiéramos como en casa... esas sidrinas por la tarde, esos desayunos familiares, en fín que nos llevamos un muy buen recuerdo y volveremos seguro. Pero a ver si los niños se hacen un pelín más grandes y entonces no nos escaqueamos y hacemos la ruta del Cares completa... ;)

Salu2.

Jueves, 07 Octubre 2010

Antonio: MUY ENTRAÑABLE

Nos encantó, estuvimos como en casa. Todo muy cuidado, muy limpio y muy bonito. Gracias por vuestra amabilidad y simpatía.

Lunes, 30 Agosto 2010

Juan Ma, Ely y Carmen: MEJOR IMPOSIBLE

Hemos hecho un recorrido por Galicia, Asturias y Cantabria y hemos coincidido todos en que el mejor alojamiento lo hemos tenido en "Casa Ortiz".

La ubicación te permite moverte comodamente por toda la comunidad, está bien comunicada; la casa es muy acogedora y familiar pero, sin duda, lo mejor que tienen es la atención personal y la ayuda inestimable que nos han dado.

Gracias Silfredo por ayudarnos a conocer tu tierra, te debemos la ruta del Cares y el descenso del Sella, sin duda, volveremos para hacerlas.

Recomiendo este lugar a todos los viajeros que busquen calidad, calidad. 

 

Domingo, 08 Agosto 2010

Laura: Enhorabuena

Enhorabuena pro la web. ryaner

Martes, 13 Abril 2010

Emiliano e Inma: Una maravillosa luna de miel

Repito, una maravillosa luna de miel. Estamos contentísimos de haber decidido ir a Asturias para relajarnos después de tantos meses preparando la boda. Estábamos decididos a ir con nuestro perrillos a la luna de miel y ha sido maravilloso. Decidir ir a casa Ortiz ha sido lo mejor. Nos hemos encontrado como en nuestra casa. Nos han tratado tan bien......, que todavía os echamos de menos. Recomiendo Casa Ortiz porque, aparte de ser un precioso lugar muy bien situado, su dueño, Elena, y hasta su perrita Queen, son muy acogedores y te ayudan en todo lo que pueden. Tienen un agradable servicio en todos los sentidos.

Nos acordamos mucho de Asturias pero especialmente de Casa Ortiz. Muchas gracias por haberme convencido de hacer el recorrido en canoa por el río. Fué divertidísimo, y superé la prueba.

Muchas gracias, Silfredo. Un beso desde Granada.

Martes, 22 Septiembre 2009

juan.: Asturias '09..inolvidable!

Soy valenciano, estuve alojado en casa ortiz durante 4 dias en agosto, y solo tengo que palabras positivas tanto por el alojamiento como para el casero. En primer lugar, recibes un trato excelente y muy familiar, por otra parte la casa es perfecta con todo tipo de detalles, además esta ubicada en pleno centro de asturias, y ya se encarga una persona de orientarte magnificamente para que no pierdas detalles de nada de asturias....te orienta según preferencias de lo que quieras visitar o realizar, y te sientes como en casa con la ventaja de que tienes los sitios más visitados de asturias al lado. Mi puntuación un 10.

Jueves, 13 Agosto 2009

Victoria, Copi y Rafa: el paraiso de cangas

Sin lugar a dudas es el paraiso soñado de Asturias, una casa de ensueño, con todas las comodidades que puedan existir, en un lugar privilegiado de Covadonga, pero el gran tesoro sin lugar a duda son su gente, esa Marioli, esa Elena, esa Queen y como no ese Silfredo, con ellos os sentireis como en vuestra propia casa, Ya os digo no dudeis en elegir, son los mejores,  y ademas la temperatura es 25 grados menos que en mi Córdoba. Ya sabéis el año que viene repetimos pero ya con toda mi familia. Sois geniales

Jueves, 09 Julio 2009

Anónimo: eloy y gloria

Somos una pareja de malaga ,pasamos cinco dias ensueño en Casa Ortiz,el trato es excelente era como estar en familia y la perrita queen,con su cascabel,preciosa,Nunca los olvidaremos,y seguro que volveremos,un saludo para Malena que tambien es entrañable.En fin nosotros les damos un diez

Viernes, 03 Octubre 2008

Bruno,Eva y Vito: Bruno,Eva y Vito

Ante todo un saludo tanto a Silfre como a Maioly como a su perrita Queen...nos quedariamos cortos con todo lo que pusieramos referente al buen trato que nos han dado asi como de las comodidades de la casa etc etc...era como estar en tu propia familia desde el primer dia en que llegamos y aconsejamos a todo el que vaya a visitar aquella zona que no dude en alojarse en Casa Ortiz.Han sido unas mini-vacaciones realmente estupendas y en cuanto podamos volveremos a ir.Estando en Casa Ortiz te dan ganas de no ir a ningun lugar de visita solamente por el trato que te dan.Realmente merece mucho la pena ir alli.

Saludos y viva la sidra casera!!!jajaja

Lunes, 29 Septiembre 2008

Carlos i Dolors : vacances en Asturias

Han sido 4 dias inolvidables , la hospitalidad ,el trato ,los consejos de nuestro anfitrion Silfrido i la simpatia de Queen.  El entorno es realmente un paraiso al que aconsejamos que visiteis.

Os aseguramos que volveremos a Asturias  i sobre todo a Casa Ortiz i no volveremos solos , nos traeremos a nuestros amigos.

Una forta abraçada desde Les Borges Blanques  (Lleida)

Un fuerte abrazo.

Jueves, 18 Septiembre 2008

Javier y Alicia: Un lujo

La casa tiene las comodidades necesarias para una estancia tranquila  y confortable, pero donde reside el verdadero valor añadido es en el trato personalizado de los dueños.

Proponen actividades individualizadas en función de las características de cada cliente.

Gilfredo propone rutas, lugares que no aparecen en las guías turísticas, restaurantes donde apreciar las cualidades culinarias de la zona a buen precio,...

En definitiva, vacaciones de lujo.

Gracias por vuestra dedicación.

Un beso

Javier, Alicia, Pablo y Alvaro

Lunes, 01 Septiembre 2008

PALOMA

HEMOS PASADO CUATRO DIAS EN CASA ORTIZ, NOS HA GUSTADO MUCHO TODO, LA CASA, EL TRATO DE LOS DUEÑOS Y SU PERRITA QUEEN Y CUANDO VOLVAMOS A ASTURIAS VOLVEREMOS OTRA VEZ.

JAVI Y CRISTINA

FERNANDO Y PALOMA

NOVELDA (ALICANTE)

Viernes, 22 Agosto 2008

Cristina y Alberto: Semana fantastica

Gracias por la semana que hemos disfrutado de vuestra region y por supuesto de  vuestra casa. Nos volveremos a ver, seguro.

Un saludo desde La Rioja.

Besos 

Lunes, 14 Julio 2008

Anónimo: Ana ,Carlos German

Somos Ana Carlos y Germany hemos estado con nuestra "familia"de Asturias en casa Ortiz una semana maravillosa.

Estoy segura de que a ellos les va a costar mucho olidar a German que es un diablillo,pero de lo que estoy adsolutamente segura es de que nosotros no olvidaremos nunca a esta familia excepcional y nuestras vacxaciones en Asturias

Besos fuertes y hasta siempre 

Domingo, 22 Junio 2008

Erika y Susana

Por una esrancia maravillosa,por una hospitalidad espectacular,por unas vacaciones inolvidables muchas gracias por todo  a la familia Ortiz.

Volceremos pronto a repetir :

Ruta del Cares (con cerevezas incluidas )y Descenso del Sella

!nunca cabieis! 

Domingo, 22 Junio 2008

 

Display Num 
676 724 224 / 985 940 228
La Venta s/n - Cangas de Onís - 33550 Asturias
Libro de Visitas